domingo, 24 de abril de 2016

Nirvana - Discografia completa




Nombre: Nirvana

Género: Grunge, Rock Alternativo

Origen: Washington, USA

N° De Albums: 12

Alojamiento: Mega

Compresión: RAR

Formato: Mp3 (En Algunas Ocasiones M4A)

Periodo De Actividad de los Albums: 1989-2010



Descripción:


Nirvana - banda de rock estadounidense, promueve estilos grunge y el punk e incluyó gracias a la exitosa «Smells Like Teen Spirit» (1991) en la corriente de la música de la década de 1990. Nirvana fue la más famosa banda tocando grunge; otras bandas de Seattle que juegan en este estilo, como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden, también, se han vuelto muy populares, y como resultado, toda la primera mitad de los noventa, después del lanzamiento del álbum de Estados Unidos «No importa» en la radio y televisión de la música grunge . sobresalió una porción bastante significativa de tiempo en el aire 
en los primeros años 90, Kurt Cobain se encontró en los ojos de los medios de comunicación no es sólo un músico, y la "voz de una generación" y Nirvana -. el buque insignia de la "generación X" 
una corta pero rica historia del grupo se interrumpió en 1994, debido a la con la muerte de Kurt Cobain. Pero en los últimos años grupos conocidos sólo creció. Ocho años más tarde trozo de cinta demo de la canción «Usted sabe que usted tiene razón», en la que el artista trabajó durante dos meses antes de la muerte de Cobain (enero 30), ganó la primera de las tablas de los Estados Unidos y Europa. Suponiendo que desde el lanzamiento de su álbum debut registros Nirvana han vendido más de 60 millones de copias (hasta el 26 de septiembre de 2006). La historia de la banda: Kurt Cobain y Krist Novoselic se reunió en 1982. Ambos eran entonces la banda de rock fans y amigos The Melvins, y pasamos mucho tiempo en su ensayo. Después de varios intentos fallidos para recoger su propio equipo, Chris y Kurt se reunieron baterista Aaron Burckhard, y crean lo que eventualmente se convertiría en el grupo Nirvana.

Cobain describió más tarde el hecho de que están a continuación, reproducir como "copia descarada del grupo de sonido Banda de los Cuatro y Scratch Acid». Unos meses más tarde Burckhard dejó la banda y fue sustituido temporalmente por una parte en el Melvins, Dale Crover. Sus tambores se pueden escuchar en la primera demo. Después de una breve estancia en la batería Crover Post, que sustituye a Dave Foster. Durante los primeros meses de existencia, el grupo ha cambiado varios nombres, tales como: «Skid Row», «Pen Cap Chew», «la dicha Throad Oyster», «Windowpane» y «Ed Fred Ted». Finalmente, a principios de 1988, los participantes decidieron por el nombre de Nirvana. Su primera aparición bajo este nombre tuvo lugar en marzo del mismo año. Un par de años había también una batería permanente, Chad Channing. 
La primera placa oficial Nirvana fue la única «Love Buzz / Big Cheese», publicado en 1988. En junio de 1989 la banda lanzó su primer álbum - «blanqueo», en la etiqueta Sub Pop Records, propiedad de Bruce Pavitt y Jonathan Pounimanu (la última canción dedicada a la «Big Cheese" - "pez gordo"). Se está produciendo el álbum de Jack Endino. Los primeros mil registros fueron impresas en vinilo blanco. Las siguientes dos mil copias fueron impresas en vinilo negro, y todos los primeros tres mil placas se adjuntó cartel. Los siguientes ejemplares fueron liberados en vinilo en diferentes colores, excepto el blanco y el negro. tirada total fue de 35.000 copias. El sonido «blanqueo» sintió un fuerte grupo de impacto del Melvins, Mudhoney, y dichas bandas de rock conocidas de la década de 1970 como Negro Sabbath y Led Zeppelin. En las letras tenido un impacto de obra de Samuel Beckett y Charles Bukowski. 22 de de junio de, Nirvana de 1989 entró en una gran gira americana, actuando en 26 ciudades. En 2001, dijo Novoselic en una entrevista con la revista «Rolling Stone», que, sentado en su camioneta con un remolque durante la gira, el grupo escuchó la cinta en un lado se grabó el álbum Esquirlas de la banda, y en el otro lado - el álbum de Celtic Frost, que jugó en el estilo de metal negro, y que, tal vez, esta combinación también influyó fuertemente en su juego. «Blanqueo» pronto se convirtió en el álbum más popular en las pequeñas estaciones de radio universitarias americanas (especialmente en KCMU, radio de la Universidad de Washington). 

El dinero para la grabación del álbum, en la cantidad de 606 dólares y 17 centavos, dio Jason Everman. Con su Cobain introdujeron Dylan Carlson y Channing Everman conocidas desde el quinto grado. Everman comenzó a pasar el tiempo libre con el grupo, y cuando los niños necesitan dinero para escribir «blanqueo», trabajó en el tiempo un pescador algunos veranos en Alaska, fácilmente les prestó la suma necesaria. En la portada del álbum, en la lista de los músicos que participan en la grabación, se indica "Jason Everman - Guitarra", aunque la grabación Everman no participó. Más tarde, Chris Novoselic dijo que "querían Everman sentía en su grupo." Tras la finalización de la grabación Everman permaneció brevemente en una banda como segundo guitarrista, pero después de la primera gira americana. Sin embargo, dejó la música por mucho tiempo, y pronto fue tocar el bajo en Soundgarden, y luego se unió a la banda Mind Funk. El dinero para el álbum de Nirvana, por lo que nunca regresó. 

Otoño 1989 hace gira de Nirvana. El horario era intensa: los músicos iban a jugar treinta y seis conciertos durante cuarenta y dos días. Los miembros de la banda estaban sorprendidos por la emoción que causó sus conciertos en Europa, especialmente en Gran Bretaña. Fue en ese Pavitt y Pouniman antes de viajar a servir de enlace con la revista musical británica «Melody Maker», que proporcionó el grupo de publicidad. 

A principios de 1990, Nirvana comenzó a trabajar en material para un nuevo álbum. Productor «Nirvana» ​​se convierte en Butch Vig. En el Smart Studios en Madison, Wisconsin, la banda grabó siete canciones que se convertirían en su segundo álbum. Durante el trabajo de estudio, Kurt y Chris deciden que Chad no es la batería que necesita el grupo, y después de la grabación, que dejó la banda. Unas semanas a tocar la batería Dale Crover de The Melvins. A continuación, se reemplaza la batería de Mudhoney Dan Peters, con el que la banda grabó la canción «astilla». Más tarde ese mismo año, Buzz Osborne de The Melvins introduce Kurt y Chris Dave Grohl. David jugó en Washington grito equipo duro, que se separó en septiembre de 1990. Fue en Los Angeles durante un grupo de turistas, y Dave estaba en una ciudad extraña, solo y sin dinero. Llamó Buzz Osborne, quien, a sabiendas de que Kurt y Chris ya se escucharon Grohl juego (y les gustó) le dio el teléfono de Novoselic. Novoselic llamada feliz. Después de algunas preguntas, sugirió Chris Dave llegado a Seattle.

Nirvana Discografía


1989-Bleach


1991-Nevermind


1992-Incesticide


1993-In Utero


1994-MTV Unplugged New York Live


1996-From The Muddy Banks of The Wishkah


2002-Nirvana


2004-With The Lights Out


2005-Silver: The Best of The Box


2008-Greatest Hits


2009-Live at Reading


2010-Icon

No hay comentarios:

Publicar un comentario