domingo, 24 de abril de 2016

Nickelback - Discografía




Nombre: Nickelback


Género: Heavy Metal, Hard Rock, Post-Grunge

Origen: Canada


N° De Albums: 8


Alojamiento: Mega


Compresión: RAR


Formato: Mp3 (En Algunas Ocasiones M4A)


Periodo De Actividad de los Albums: 1996-2014



Descripción:


 Nickelback banda de rock canadiense que juega en el estilo de post-grunge, establecida en 1995 en Hanna. El nombre del grupo se deriva del Inglés. Aquí está tu níquel espalda. - "Aquí está su cambio". O, literalmente, "Aquí está su depósito de cinco centavos." Níquel (níquel Inglés.) -. El nombre de la moneda de cinco centavos americana 
El grupo fue fundado por los hermanos Mike y Chad Kroeger en una pequeña ciudad canadiense de Hanna. (Clip «fotografía» se rodó allí.) Vale la pena mencionar que el Chad ha atraído a un hermano mayor a la creación del equipo. El grupo también incluye el baterista Brandon Kroeger (primo Chad y Mike) y el guitarrista Ryan Pike. Durante mucho tiempo, la banda no podía subir con un nombre adecuado y mirado sobre algunas opciones. Antes de convertirse en cuarteto canadiense Nickelback fue llamado ladrillo, incluso antes - idiota del pueblo, pero lo que es el primer nombre del equipo - punto de vista. En realidad "de Nickelback" significa literalmente "rendición". Esta palabra apareció en la vida del grupo en el momento cuando Mike Kroeger trabajó en el café. Una taza de café costaba 45 centavos, el alquiler de una moneda de 5 centavos fue poludollarovoy (argot - «níquel»). Al calcular el cliente Mike menudo repite la misma frase: «Aquí está tu níquel espalda. » ( « Aquí está el depósito de 5 centavos".). Al final, los músicos decidieron renunciar a los nombres de eruditos, haber elegido un más simple y más familiar «Nickelback». 
Con su estilo musical, el grupo también decidió no inmediatamente. En un primer momento, la banda sólo jugó versiones de otras bandas. Pero ellos no tuvieron mucho éxito. Además, el grupo ha sido durante mucho tiempo deseable alcanzar esta fama. Sin embargo, era necesario escribir algo propio. Esta idea se le ocurrió a Chad Kruger, sin embargo, para financiar el proyecto tuvo que ser sus padres. Para el hijo era capaz de pagar los servicios de un estudio de grabación en Vancouver, tuvieron que desembolsar $ 4.000. Fue el primer paso. 
En 1996, Kruger dinero padrastro, que, a pesar de su piedad, para asignar la cantidad necesaria de Chad, de Nickelback grabó su primer álbum demo, Hesher, ya compuesto por sus propias canciones Chad. Con la ayuda de un flash mob votación amigos Nickelback también logró la sobreexposición al aire estaciones de radio locales. Por eso, el primer disco se llama níquel. Caminaron por un largo tiempo y llamaron a la radio para emitir en el aire, donde se les dijo: "Por supuesto." Después de trasladarse a Vancouver, la banda grabó su segundo encintado álbum y llevó a cabo gira por Canadá con 3 Doors Down, conquistando rápidamente popularidad. 
Via Roadrunner Records, un sello grande les ofreció un contrato para el próximo disco, Silver Side Up, que sale en 2001. El álbum resultó ser extremadamente popular en la calificación de la lista Billboard Hot 100, la canción «How You Remind Me» se convirtieron en éxitos de radio. Las letras tocaron Chad experiencias personales de la infancia, en particular, en la canción «demasiado malo» que condenó a su padre, que abandonó a la familia. 
De Nickelback ganó con éxito la audiencia de Estados Unidos, compuesto la banda sonora de la película "Spider-Man". En la canción «héroe» con esta banda sonora se filmó un clip de vídeo que estaba en constante rotación en MTV. Después del lanzamiento del single «Algún día» de este álbum, la banda fue a menudo acusado de orientación comercial y copia a sí mismo como la canción «Algún día» resultó ser muy similar a «How You Remind Me». 
El siguiente lanzamiento fue el álbum Todas las razones correctas. Antes de grabar su banda el batería cambió: se aprobó en Daniel Adair (ex-miembro de 3 Doors Down). En el álbum All the Right Reasons liberados cinco sencillos y cinco videos. 
Álbum penúltimo del grupo es un registro de Dark Horse, publicada el 18 de noviembre de 2008, que ya ha lanzado tres singles y cinco clips. 
28 de de febrero de, 2010 Nickelback realiza al cierre de los Juegos Olímpicos en Vancouver con una canción «Burn al suelo». 
en una entrevista en 2010, Chad Kroeger dijo que el fin de la gira con el álbum Dark Horse, el grupo se prepara para grabar un nuevo álbum listo para cerca de cuatro canciones, la grabación comenzará en febrero, el álbum será lanzado a finales de de 2011 -. principios de 2012. 
el nuevo álbum Aquí y Ahora lanzará el 21 de noviembre, 2011. El primer sencillo fue «Bottoms Up» y «Cuando estamos juntos», que puede ser oído en la radio local el 26 de septiembre. C 23 de septiembre composiciones llegó a estar disponible para ser vistos gratis en el sitio web de la banda. El 3 de noviembre de canal VH1 llevó a cabo «Cuando estamos juntos» vídeo de estreno. Durante la primera semana de 391.000 copias del álbum se han vendido. En 2011, «aquí y ahora» ocupó el lugar número 37 en la tabla "Los discos más exitosos del año" con una marca de 1,1 millones de copias. 




Nickelback Discografía



1996-Curb


 

1998-The State


 

2001-Silver Side Up


 

2003-The Long Road


 

2005-All The Right Reasons


 

2008-Dark Horse


 

2011-Here and Now


 

2014-No Fixed Address

No hay comentarios:

Publicar un comentario