domingo, 24 de abril de 2016

James Blunt - Discografía completa


James Blunt logró servir en el ejército antes de grabar sus primeras canciones


BIOGRAFIA 

El músico futuro nació en Inglaterra, sucedió en un hospital militar. Luego vivió durante algún tiempo en Alemania y en Chipre. El padre del niño era un piloto militar, que influyó en la elección de su profesión. Incluso en sus años escolares, comenzó a involucrarse en la música. En primer lugar, tomó clases de piano, y luego comenzó a recoger las melodías de guitarra. El padre no es compatible con esta afición. Cualquier música que él considera el ruido inútil. Con siete años, James estaba en un internado cerrado. A los catorce adolescente comenzó a escribir sus propias canciones. Desde ese momento, la música que llegó a la cima. Los estudios parecían ser algo sin importancia, pero la ciencia exacta que se da siempre. Él vivió en el albergue de la escuela, y de su habitación para siempre barrió la música. Conseguir una educación.

A la edad de dieciséis años, el joven ha tenido una licencia para el control de la aeronave. Después de la secundaria, decidió estudiar en la universidad de profesión una industria aeroespacial ingeniero. Aprender que no estaba interesado. Blunt recuerda que él solía dormir sentado en la última fila. Ellos querían expulsar. En este momento, el padre insistió en que James fue al ejército.

JAMES BLUNT EN EL EJÉRCITO

 preparación Blunt se llevó a cabo en la Academia Militar, mientras se encontraba en la base de la formación en Canadá. En 1999, año en que fue comandante de una división de tanques, que habló con la OTAN. Durante el bombardeo de Yugoslavia, la unidad estaba en la frontera de Yugoslavia y Macedonia.



Incluso estar en el tanque, James fue con la guitarra. Puesto que esto es contrario a la ley, la guitarra tenía que ser unida al exterior del tanque. Blunt escribió canciones todo el tiempo, incluso durante su servicio en el ejército. Para ese período de su vida pertenece composición «No Bravery», el cantante escribió en un momento de calma. El hecho de que James vio en Kosovo, sintió los efectos de la guerra civil, hizo una fuerte impresión en él. En el momento en que fueron escritas las canciones más tarde fatalistas incluidos en su primer álbum.

CANCIONES Y ÁLBUMES DE JAMES BLUNT

James Blunt en el concierto de la gira mundial en Moscú

Después de servir durante varios años, en 2002, el año de Blunt dejó el ejército. El padre, por supuesto, era muy infeliz. El joven decidió concentrarse en las clases de música. Después de recoger unas pocas grabaciones de demostración de sus mejores canciones, que, unos meses más tarde, firmó un contrato para grabar un disco y la gestión. James se reunió con Linda Perry - productor y compositor. Perry escuchó cantar Blunt en una de las conferencias musicales, ya que no se ha producido la talentosa cantante de la vista. Ella se ofreció a firmar un contrato con él. Además, Linda propiedad de estudios de grabación Custard Records, con el que Blunt y firmado.


LISTA DISCOS DE ESTUDIO.



2003-Back to Bedlam



2007-All The Lost Souls



2010-Some Kind of Trouble



2013-Moon Landing



2014-Heart to Heart EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario