domingo, 24 de abril de 2016

INXS - Discografia completa



Nombre: INXS


Género: Dance, Post-Punk, Rock Alternativo

Origen: Australia


N° De Albums: 10


Alojamiento: Mega


Compresión: RAR


Formato: Mp3 (En Algunas Ocasiones M4A)


Periodo De Actividad de los Albums: 1981-2010



Descripción:

la música rock australiana han sido asociados sobre todo con la banda AC / DC, pero el número dos (aunque no suene ofensivo para sus fans) es un grupo INXS. Formado en el ya lejano 1977 en la ciudad más grande en el grupo Verde Continente Sydney originalmente fue llamado Farriss Brothers (por el nombre de los tres hermanos fundadores) y jugó el funk-rock. Pero incluso antes del lanzamiento del primer álbum en 1980. Los hermanos Ferris cambiar su nombre por el de INXS (abreviatura de En Exceso - más, más).
Los dos primeros discos no hicieron impresión en la audiencia, pero el tercero, llamado shabooh shoobah entraron en el top cinco de los mejores discos de Australia. Pero la cuarta y quinta - El Swing y Listen Like Thieves - trajeron fama al grupo de extrema fuera del país. Por lo que el personal vino a la prominencia. Los siguientes álbumes del retroceso y X no están muy lejos de la anterior, y la necesidad de un solo usted esta noche durante mucho tiempo fue el líder de los gráficos del mundo.
A principios de los años noventa, la popularidad de la banda comenzó a declinar, pero el nombre de su cantante Michael Hutchence nunca salió de las páginas de la prensa rosa. Sin embargo, no como músico, sino como un chisme estrellas. Sus problemas románticos con Helena Christensen y Kylie Minogue no descienden de las noticias de la vida social. Pero su "tarea principal", también no se olvidó. Álbumes Bienvenido a cualquier lugar y Full Moon, Dirty Hearts, publicados respectivamente en 1992 y 1993, tuvo cierto éxito, en primer lugar, que difieren en el estilo de todo lo hecho antes. Pues bien, el informe creativo de este trabajo fue el lanzamiento de la colección 1994 Los golpes más grandes, después de lo cual los músicos toman una pausa de tres años, y en 1997 se publicó el último álbum Elegantemente Wasted, que no llegó a ser popular entre el público. Pocos recuerdan los éxitos ya veces escuchado hoy en la radio. Sin embargo, la gira en apoyo del álbum se llevó a cabo. Pero fue acompañado por un estado depresivo Hutchence, y sólo empeora con el tiempo. El último concierto tuvo lugar el 27 de septiembre de 1997. Después de que el grupo planeaba seguir de gira en Estados Unidos, pero, por desgracia, no fue así. 22 de de noviembre de Michael Hutchence se suicidó. Después del funeral, el grupo dejó de existir, porque Michael era un símbolo tan antiguo como INXS años allí.
Se han hecho intentos grupo reencarnación un año más tarde, como vocalista ha realizado más de un intérprete, y un concurso para cubrir la plaza vacante se anunciarán en breve. Ella trabajó JD fortuna, y Ciaran Gribbin, pero no han regresado a su popularidad y desde luego no se convierta en un sustituto de Hutchence. Y en noviembre de 2012, antes del concierto en Perth, Australia, John Farris anunció la disolución del grupo.
En 2014, en las pantallas fuera la película con INXS, que consta de dos series y contando sobre la vida secreta de los músicos populares. Pero esta INXS-ovtsev no vimos. Todos los papeles son interpretados por actores, músicos también actuaron como consultores .




INXS Discografía



1981-Underneath The Colours 



1984-The Swing



1985-Listen Like Thieves



1987-Kick



1992-Welcome to Wherever You Are



1993-Full Moon,Dirty Hearts



1997-Elegantly Wasted



2002-X Remastered



2005-Switch



2010-Original Sin


1 comentario: