martes, 5 de enero de 2016

Slayer Discografia Completa


Descargar Slayer Discografia Completa mega

Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy1 de todos los tiempos» según la revista Kerrang!.2 Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de Los Cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.





Asimismo, la banda ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos de ser una banda satánica, debido a que tanto sus letras como las portadas de sus álbumes tratan temas como la violencia, asesinato, asesinos en serie, guerra y el mismo satanismo. También han sido acusados de apoyar al nazismo.3 Esta última acusación fue formulada debido a la afición de Jeff Hanneman de coleccionar material de temática nazi y por letras como la de la canción «Angel of Death», que trata sobre el médico Josef Mengele. Los miembros del grupo siempre han negado estas imputaciones, asegurando que simplemente están interesados en el tema.




Desde su debut en 1983, la banda ha lanzado once álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos recopilatorios, y ha vendido más de cuatro millones de álbumes sólo en los Estados Unidos. Ha recibido dos premios Grammy: uno en 2007 por la canción «Eyes of the Insane» y otro en 2008 por el tema «Final Six», y han liderado festivales mundiales como el Ozzfest y el Download Festival.


Fuente de información: Wikipedia

VIDEOS MUSICALES






Discografia Slayer

1983 Show no Mercy Metal Blade Records
1984 Haunting the Chapel (EP) Metal Blade Records
1985 Hell Awaits Metal Blade Records
1986 Reign in Blood Epitaph Records
1988 South of Heaven Def Jam Recordings
1990 Seasons in the Abyss Def Jam Records
1994 Divine Intervention American Recordings
1998 Diabolus in Musica American Recordings
2001 God Hates Us All American Recordings
2006 Christ Illusion American Recordings
2009 World Painted Blood American Recordings
2015 Repentless Nuclear Blast









No hay comentarios:

Publicar un comentario